Venta de embalajes plásticos en Santa Fe

Quiénes somos

En Librería Packingplast tenemos amplia trayectoria en la venta de embalajes plásticos y papelería.

Estamos posicionados entre los mejores comercios de Santa Fe gracias a la atención personalizada, asesoramiento y presupuestos que damos a nuestros clientes.

Nuestra empresa nació en el 2002, en plena crisis económica, comercializando artículos de embalajes y descartables; por ello el nombre Packingplast, que significa “embalajes plásticos”.

A pedido de nuestros clientes, fuimos anexando poco a poco librería (bolígrafos, lápices, etc) cotillón, productos del área artística, fotocopias (blanco y negro y a color), anillados, plastificados y frascos de vidrio.

Nuestro esfuerzo por brindar siempre lo mejor a nuestros clientes no solo nos ha posicionado como la empresa líder en Santa Fe, sino también merecido el aprecio en localidades vecinas como Rafaela, Esperanza, San Justo, Humbolt, Colastiné y Rincón.

La seriedad y honestidad en nuestras operaciones, buenos precios, cumplimiento de presupuestos y plazos de entregas pactados, representan nuestra filosofía de trabajo y nos permiten trabajar con instituciones educativas, empresas, comercios y organismos oficiales.

Asimismo, nos caracterizamos por la atención personalizada, el asesoramiento y presupuestos que realizamos.

Ofrecemos un ambiente climatizado y un amplio surtido de artículos especiales.
Film plástico para embalaje

Estamos atentos a resolver sus inquietudes. Escríbanos al correo electrónico:

libreriapackingplast@yahoo.com.ar